Aliados del Sur

Somos un grupo de jóvenes creativos, profesionales, llenos de ideas, con criterios claros y con ganas de contribuir positivamente con la dinámica de nuestro país y nuestro continente.

Cuando iniciamos este proyecto tocamos muchas puertas, pero fue difícil conquistar a personas que no tenían muy claro cómo pondríamos en marcha una serie documental con esta envergadura.

Hoy nos sentimos orgullosos de contar con madres, familiares y amigos que creen en nuestras capacidades y sueños, esos que se unieron a la travesía y con su cariño y apoyo ayudaron a hacer todo esto posible. Un esfuerzo colectivo que celebra la autogestión  y la construcción en equipo.

El primer capítulo está listo, una pieza audiovisual de calidad, con estética y profundidad de contenido. Ahora tenemos una probadita de lo que somos capaces de hacer. Por eso, desde este sitio web tocamos a tu puerta, para que te unas al equipo de aliados, de tejedores de integración.

Cómo puedes ser un Aliado del Sur.  

  • Investigando, interesándote por las propuestas gestadas desde la inventiva juvenil, creyendo en la integración de los pueblos suramericanos y compartiendo con nosotros materiales interesantes que puedan nutrir los enfoques del proyecto.
  • Invitándonos a formar parte de tu televisora comunitaria, televisora web, de transmisión nacional o regional.
  • Patrocinando alguna de las etapas de producción de los próximos capítulos: investigación, construcción del guión, pre-producción, rodaje en campo, postproducción, ilustración, animación, musicalización o proyección.
  • Asumiendo nuestro proyecto como parte del Fondo de Responsabilidad Social, haciendo que tu empresa se vincule con un aporte claro, sólido, con resultados tangibles, positivo, de impacto social y evolución positiva de la región suramericana.
  • Colaborando con los elementos de rodaje en los próximos países donde estaremos: alojamiento, alimentación, recomendación de entrevistados, guía local del equipo de producción, retroalimentación de los aspectos que definen a los pueblos del sur donde grabaremos, entre otros.
  • Acompañando de cerca cada detalle de la serie documental a través de este blog, invitando a tus amigos y contactos a visitarlo,  a pasear por estas páginas y conectarse con los pensamientos de ciudadanos y ciudadanas del Sur.   
  • Escribiendo artículos interesantes producto de la investigación y reflexión de la dinámica de la región suramericana. Comentando y debatiendo en base a los aportes que, a través de otros artículos publicados, han realizado los Amigos del Sur.

La invitación está hecha. Forma parte de esta red, se un Aliado del Sur.

De antemano agradecemos sus aportes, buenas energías y vibras positivas para la consolidación total de este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s