Amigos del Sur

Trabajando en este proyecto hemos descubierto que la integración va de la mano con la identidad y la autonomía de los pueblos. Si cada ciudadano conoce a profundidad su tierra, su historia, su esencia… la respetará y trabajará para mantenerla viva y tendrá la amplitud para comprender y relacionarse, desde el terreno del respeto, con sus hermanos suramericanos, latinoamericanos y planetarios.

Entendiendo esto, hemos ampliado la posibilidad de intercambio. Creemos que el trabajo no pude limitarse a contar los resultados del contacto y la investigación de los documentalistas. Es necesario y totalmente prominente que tú, él, ellos… compartan sus pensamientos, filosofen sobre el tema, hagan sus propuestas y planteamientos. En definitiva que se unan a este trabajo y contribuyan, desde sus talentos, con la integración de los pueblos de la región.

Así surgen los Amigo del Sur, personas inquietas que se detienen a reflexionar sobre este tema y comparten sus apreciaciones.

Ponte cómodo, date un tiempo para estimular tus pensamientos y conéctate con quienes han escrito en este espacio. Luego anímate, opina, cuestiona, delibera y comparte.

!Los amigos del Sur te esperan en nuestra pagina de Inicio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s