Hernán Sánchez

Liceo Javier de Viana – Estudiante. La Paz – Rep. Or. del Uruguay

Amigos Del Sur. Entrega 03

Hola, mi nombre es Hernán Sánchez, tengo 16 años y vivo en una pequeña ciudad llamada La Paz en el departamento de Canelones, Uruguay. Soy estudiante del Liceo Nº 1 Javier de Viana, La Paz y estoy en 5º Humanístico. Además estudio inglés, portugués y coreano.

Conocí a Oriana Martínez y Yangel Machado durante el rodaje del documental Mirando al Sur, con mi tía Gabriela y los ayudamos en varias actividades de producción, como acompañarlos a lugares, ayudar en algunas filmaciones y orientarlos en el país. Haber compartido esa experiencia con ellos fue muy lindo ya que nos conocimos bien y compartimos nuestras culturas y experiencias.

Me parece importante que haya proyectos de este tipo para conocer más personas de otros países y hacer del mundo un lugar más unido. En América  hay países muy cautivadores con gente muy interesante y es importante que estas interactúen entre ellas y para ello se necesitan proyectos como estos en los cual se participe compartiendo y ayudando de una forma amena.

Hay que buscar la forma de conocer y aprender de las demás personas y para ello debemos interactuar apoyando proyectos como estos. Tenemos que compartir todo sobre nosotros para hacer el mundo algo más interno. No debemos dejar de interactuar y comunicarnos  porque eso es parte de los que somos.

Quiero agradecer a Oriana y Yangel por haberme brindado la oportunidad de participar en algo tan interesante y estupendo. Y por último pero no menos importante a Cristina Rivas porque sin ella para mí esto no hubiera sido posible ya que gracias a ella tengo la oportunidad de conocer personas tan extraordinarias. ¡Gracias!

Gracias a los Amigos del Sur por reflexionar sobre la integración. Síguenos la Pista y no te pierdas las próximas publicaciones. 

Anuncios

Acerca de Mirando al Sur

Serie Documental para televisión, realizada por Comunifilm Producciones.
Esta entrada fue publicada en Juventud y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s